El Consejo Municipal de la Mujer de Colonia Caroya reditará una actividad que promovió el año pasado: la Caravana de los Reyes Magos que visitará distintos sectores de la ciudad y zonas rurales. La actividad tendrá lugar el 5 de enero por la tarde y participarán los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Las mujeres caroyenses que integran el Consejo se plantearon como objetivo que la ilusión y la alegría llegue a todos los niños, particularmente a los más pobres, a través del reparto de juguetes y golosinas.
Por ese motivo, están invitando a los vecinos y a los comerciantes que quieran sumarse a esta actividad solidaria a través de la donación de juguetes y golosinas que podrán entregar en los puntos de recolección de las donaciones: en Súper Uno y en Hipermercado Roldán.
Todo lo que se recolecte será entregado a los niños por Melchor, Gaspar y Baltazar en la travesía que los llevará desde Malabrigo, pasando por la Plaza Nicolás Avellaneda, Puesto Viejo, y Santa Teresa, hasta llegar a Colonia Vicente Agüero.