El 21 campamento nacional de la Juventud Socialista tendrá lugar del 6 al 10 de enero en el Balneario Los Nogales y costará 350 pesos la estadía.

Cada enero, desde hace 20 años, la Juventud del Partido Socialista viene realizando un campamento nacional y en su edición número 21 eligió como sede a Jesús María y las instalaciones del Camping Municipal Los Nogales.
Este encuentro se gestó con numerosos objetivos, aunque el principal es compartir experiencias de militancia en barrios, ciudades, universidades y el trabajo. Pero también sirve para que cientos de jóvenes recorran y conozcan nuestro país y que pasen un momento de esparcimiento y diversión. La cita de este año coincide con la edición 45 del Festival de Doma y Folklore, momento que seguramente será aprovechado por los participantes.
“Estamos convencidos de que 2010 no es un año más, no es un campamento más. Es el Enero que dará inicio a uno de los mejores años de la historia del socialismo argentino, un momento para sumar, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, más compañeras y compañeros comprometidos en la construcción de una sociedad más democrática, más justa y más solidaria”, señala un párrafo de la invitación que ya está circulando a nivel nacional.
Como todavía quedan varios días hasta el campamento y hacen falta manos que se sumen a la organización, la Juventud Socialista está invitando a todos los que quieran sumarse. Quienes estén interesados pueden comunicarse con Fernando Guevara al número de móvil (0351) 156374732, o enviando un correo electrónico a la dirección jsprovcba@gmail.com.
En Jesús María, el contacto es Yanina Aguirre cuyo número de móvil es (03525) 15417935.
Para todos los participantes el costo para participar del campamento será el mismo, 350 pesos, precio que incluye alojamiento, comida y el resto de los espectáculos y actividades que se realizarán durante el encuentro. El gobernador Hermes Binner, de Santa Fe, podría visitar a los acampantes.

Anuncios