Autoridades, vecinos e instituciones de la ciudad brindaron en el parque del club Social, el jueves.

Como ya es tradicional, el municipio de Jesús María volvió a repetir el ejercicio de juntarse con todos los actores sociales y las instituciones para compartir la despedida del año y también para repasar los logros y anticipar lo que se pretende llevar a cabo durante el año próximo.
El único orador fue el intendente Marcelino Gatica, quien fue precedido en las palabras por un video con fotografías en las que se enumeró algunas de las acciones que su gobierno llevó adelante en los últimos seis años.
En un aparte, el jefe comunal resumió las buenas y malas que vivió la administración en este ejercicio: “Lo bueno es que arrancamos el año con muchos temores de que la crisis económica nos sacudiera mal y por suerte hubo buena respuesta de los vecinos y hemos logrado mantener un plan de gobierno que se ha cumplido por encima del 90 por ciento y no hemos tenido en la ciudad ninguno tipo de problemas excepto los habituales del hacer”. En cuanto a lo malo, el intendente minimizó sus alcances: “Fueron contratiempos ajenos a Jesús María pero no han empañado y no sé si tienen entidad como para ponerlo como malo porque no obstaculizaron el funcionamiento de la ciudad”.
Gatica mencionó que la obra más destacada y que fue pospuesta un año más es la que pretende acabar con los problemas de desagüe en la zona céntrica de la ciudad con la refuncionalización del canal de la calle Córdoba.
“Uno no puede hacer análisis sin comparar con el resto y estamos viendo que hay municipios que están sin agua, que no pueden pagar los sueldos, que no tienen posibilidad de hacer obra pública. El balance es altamente positivo”, concluyó el intendente municipal.

Anuncios