El miércoles 2 de diciembre se realizará el taller intergeneracional “Prevenir conflictos en la empresa familiar: ¿Es posible?”, destinado a padres, hijos y demás miembros de la familia empresaria.

El objetivo es que padres e hijos comprendan la importancia de regular las relaciones entre los miembros de la familia y la empresa, fortaleciendo a largo plazo el rendimiento económico y la excelencia en la dirección, a través de la redacción de un protocolo de familia. Estos espacios de aprendizaje e intercambio diseñados para fundadores y continuadores de empresas familiares que actualmente desempeñen funciones de gestión y dirección de las mismas, promueven la reflexión entorno a los diversos desafíos que enfrentan las empresas, buscando generar un diálogo profundo sobre cuales son los posibles caminos para su crecimiento y desarrollo.
El taller estará a cargo de Santiago Eduardo Antognolli, ingeniero Químico, MBA, Especialista en PYMES familiares y tendrá lugar en el Centro Comercial e Industrial de Jesús María en el horario de 14 a 16:30.