La Municipalidad de Jesús María rematará los predios que serán explotados comercialmente durante la edición 45ª del Festival de Doma y Folklore. La subasta será el sábado 28 de noviembre a partir de las 9 en la Asociación Atlética Falucho, sita en Tucumán 140.

Para 2010, habrá 226 puestos disponibles de los cuales 218 entran en remate ya que los ocho restantes podrán adjudicarse en forma directa a personas que tengan domicilio en Jesús María.
Este año el valor de las bases tuvieron un incremento cercano al 30 por ciento. Las más elevadas, donde habitualmente se ubican parrillas y comedores oscilarán entre 7500 y 31.100 pesos, y las mínimas a partir de los 1200 pesos.
Al igual que en las ediciones anteriores, todo predio adjudicado en remate deberá abonarse, una vez finalizada la subasta, por el 50% de su valor más la comisión del martillero (3%), en efectivo. El saldo deberá ser abonado antes del 19 de diciembre. De optarse por abonar de contado, se concederá un descuento especial del 10 por ciento.
Cualquier consulta será receptada, de lunes a viernes de 7 a 13, en el edificio municipal.