Poetas de nuestra zona y de todo el territorio provincial se darán cita el domingo 1º de noviembre para participar del 7º Encuentro y que se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Sarmiento de Jesús María.

Tradicionalmente, este espacio de encuentro de literatos de todo Córdoba se realizó en la iglesia del Museo Jesuítico Nacional pero este año cambió de sede aunque no de espíritu.
Para muchos, representa la posibilidad de socializar textos, de difundir las producciones escritas dentro del género poesía ya que tiene cada vez menos espacio dentro de las editoriales.
El evento, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo municipal, comenzará a las 8:30 con la recepción de los participantes. Con posterioridad a la inscripción, se desarrollará la primera ronda de lectura. Antes del almuerzo, los poetas continuarán con la segunda ronda de lectura para culminar el encuentro cerca de las 16 con la entrega de certificados y la despedida. El promedio de participantes suele rondar entre 50 y 100 personas.

Anuncios