ALEF organiza el cuarto campeonato de Mora


La Asociación Friulana ALEF, Círculo Colonia Caroya y Jesús María, viene organizando la cuarta edición del campeonato de Mora con la modalidad itinerante por los clubes de Colonia Caroya.

Este año, la inscripción tendrá un valor de 30 pesos por pareja y la primera fecha tendrá lugar el viernes 2 de octubre en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Los jugadores competirán a lo largo de seis fechas por el mejor sitial, el que los llevará a consagrarse campeones y llevarse los premios -este año habrá 1600 pesos para repartir- y trofeos.
El cronograma de encuentros continuará el viernes 9 de octubre en el Club Sportivo Vicente Agüero; el viernes 16 de octubre en el Club Sportivo San Martín, el viernes 23 de octubre en el Club Sportivo Unión de Tronco Pozo, el viernes 30 de octubre en el Club Juventud Agraria Colón, y el viernes 6 de noviembre en el Bochas Sport Club.
Las 16 mejores parejas de esos encuentros clasificatorios se verán las caras el domingo 15 de noviembre en Macadam, desde las 19.30, oportunidad en la que no solo se cosagrarán los campeones sino que se realizarán una serie de espectáculos para coronar el cierre del torneo.
“San Martín”, pareja conformada por Elvio Venturini (52) y Omar Checato (54), fue la ganadora del Torneo “Aniversario de Colonia Caroya” en Plaza Nicolás Avellaneda, en marzo de este año y fue el último de los torneos que se llevaron a cabo en la ciudad. En esa oportunidad, 38 parejas compitieron hasta las 3 de la madrugada para definir a los ganadores.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s