Consulta gratuita e integral para niños que sean afiliados a la obra social Apross


“Encontremos juntos una sonrisa” es el lema de la campaña de salud bucal que lanzó la Federación Odontológica de Córdoba, el Círculo Odontológico del Norte y Apross.

Hasta el 31 de octubre, los niños de nuestra región que estén afiliados a la obra social de la Provincia -Apross- tendrán la posibilidad de atenderse en forma gratuita con cualquiera de los 87 profesionales que forman parte del Círculo de Odontólogos del Norte de Córdoba.
Ése fue el compromiso que asumieron los profesionales al adherirse a la campaña de salud bucal “Encontremos juntos una sonrisa” que promueve Apross junto a la Federación Odontológica de Córdoba.
Los destinatarios en la provincia son todos aquellos niños que tengan entre 6 y 12 años, es decir, alrededor de 58 mil.
El programa consiste en darles, a este grupo de afiliados, una consulta gratuita integral de salud bucal, obsequiarle una bandera para su escuela y un cepillo de dientes. Además, podrán participar del concurso de dibujos que tendrá, al finalizar la campaña, de regalo 12 bicicletas para los participantes que hayan realizado los dibujos más creativos y con relación a la prevención de la salud bucal Para el concurso de dibujo, se previó una división de los participantes en tres diferentes categorías: 6 y 7 años, 8 y 9 años, y 10, 11, y 12 años. Se seleccionarán 12 trabajos, cuatro por categoría, que serán los ganadores de la bandera, la bicicleta y el diploma recordatorio.
El objetivo que se plantea Apross y la Federación Odontológica es difundir y educar a los niños sobre la salud bucal, enfermedades bucales más frecuentes, prevención, enseñanza de técnicas de higiene, información sobre hidratos de carbono y dieta para la nacionalización de su ingesta y promoción de consulta periódica al profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s