A buen ritmo van las mejoras para algunos sectores de Jesús María.

Desde el mes de junio se está ejecutando la segunda etapa del cordón cuneta, vados y curvas en barrio La Florida. Ya se completaron las calles Mendoza y La Pampa y entre éstas, las arterias perpendiculares Chaco, Buenos Aires, Formosa y Tierra del Fuego. Los trabajos sobre la calle Jujuy quedaron pendientes hasta que se finalice con la extracción de algunos árboles. En este sector se utilizaron 2157 metros cuadrados de hormigón, lo que equivale a 324 metros cúbicos. Esta semana los trabajos comenzaron en las calles perpendiculares a la Pampa y Neuquén.

También en el sureste
Por otra parte, la municipalidad continúa con la ejecución de cordón cuneta, curvas y vados en el sureste de la ciudad, que incluyen las calles Lavalleja, las Heras y diferentes sectores de los barrios Bulgheroni, 17 de Octubre y Güemes. Ya se completó la Lavalleja entre las calles Gral. Bustos y Paso de los Andes con la utilización de 671 metros cuadrados de hormigón. Esta semana el trabajo se completaría en Las Heras entre Lavalleja y Río Gallegos.
Recordemos que en estos barrios se ejecutarán 9480 metros cuadrados de cordón cuneta con una inversión de más de dos millones y medio de pesos financiados en parte con fondos del Fondo Federal Solidario, con recursos propios y con aportes de los vecinos a través de la contribución por mejoras.

Completaron pavimentación en Bulgheroni
Con la habilitación vehicular del Boulevard Bulgheroni entre las calles Lavalleja y French, se completó la primera parte de obra de pavimentación del barrio Alejandro Bulgheroni. Para ejecutar la obra se emplearon más de 31.600 metros cuadrados de hormigón. Para realizar la última parte del trabajo se implementaron más de 1240 metros cuadrados de hormigón, que equivalen a 186 metros cúbicos de material.

Anuncios