Ingresando a la web del municipio de Jesús María se podrán seguir los reclamos y los planes por objetivos de cada área municipal.

Pronto, el servicio de atención al vecino y la planificación por objetivos se podrán consultar a través de la página web de la municipalidad: http://www.jesusmaria.gov.ar
Esta semana comenzaron las reuniones con los mandos medios y personal administrativo del municipio, cuyo objetivo es brindar asesoramiento sobre el funcionamiento y puesta en marcha tanto de la gestión web de reclamo como de la agenda integral de gobierno.
Además, se aprovechó la oportunidad para acordar criterios organizacionales y ajustar proyectos e indicadores.

Gestión web
Utilizando esta herramienta tecnológica y a través de un acceso personalizado, cada vecino podrá revisar el estado del reclamo que realizó telefónicamente. También podrá ingresar su reclamos en la propia página de internet.
En pantalla, podrá observar si el reclamo fue solucionado o no, si está en vías de resolución o si no es solucionable. Algo similar, se podrá hacer con el sistema de planificación por objetivos (o tableros de control).
En este caso, estará a disposición la información referida a la evolución de los resultados obtenidos por las diferentes dependencias y Secretarías de la actual gestión de acuerdo a los objetivos fijados y a los indicadores que cuantifican las tareas.
Paralelamente, se está trabajando en el diseño de la agenda de gobierno donde figurarán los trabajos ejecutados durante la gestión y los proyectos futuros.
Estas herramientas permitirán a la comunidad la posibilidad no sólo de controlar sino también de participar en el crecimiento y mejora de la ciudad, manejando información respecto de cómo se planifica dicho crecimiento.

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