Dar de sí antes de pensar en sí


El Rotary Club de Colonia Caroya está invitando a todos aquellos jóvenes de 14 a 18 que quieran sumarse al Proyecto “INTERACt”. Lo que se propicia es la oportunidad de participar en proyectos de servicios entretenidos y de valor, a la vez que desarrollarán su capacidad de liderazgo y forjarán nuevas amistades.
Las reuniones son todos los sábados a partir de las 15, en la calle Paul Harris Nº 130, donde funciona la sede rotaria. Los clubes Interact están compuestos por jóvenes de 14 a 18 años que trabajan de manera independiente para mejorar o ayudar en las áreas más necesitadas de la comunidad.
Interact toma su nombre de la combinación de las palabras “INTERnational” y “ACTion”. Para formar parte de estos clubes, hay que cumplir alguno de estos requisitos: deseo de servir al prójimo y capacitarse para el liderazgo; disposición para resolver problemas, entablar nuevas amistades y formar parte de un equipo; iniciativa para planificar programas de club, ayudar a la comunidad o recaudar fondos para un proyecto costoso; curiosidad acerca del mundo que los rodea; y ferviente anhelo de luchar por el logro de la comprensión internacional. Pero quizá el requisito más importante es saber divertirse sirviendo.
Contacto: Cecilia Jornet, interactcoloniacaroya@hotmail.com, Tel. (03525) 155-20452.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s