Juez y Carrió pronosticaron paliza electoral para los Kirchner


Los líderes de la Coalición Cívica en el Cine Teatro Gianelli juntaron a más de 300 personas y auguraron un triunfo para sus candidatos.

En la cuenta regresiva de la campaña electoral del 28 de junio, Jesús María recibió la visita de quien encabeza a nivel nacional la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y del referente del Frente Cívico en Córdoba, Luis Juez, quienes afirmaron que el oficialismo va a ser víctima de una “paliza” en las urnas.
Uno de los aspectos interesantes del encuentro fue que hubo mucha presencia de independientes y de unos 40 o 50 productores rurales. Salvo un grupúsculo de 20 personas que entonaban cánticos y hacían sonar los bombos, el resto pareció ir interesado en escuchar a los candidatos.
El anfitrión, Marcelino Gatica, abrió el encuentro haciendo referencia a la polémica entre el gobierno y el campo: “Hace un poquito más de un año, esta zona dio un testimonio al país de lo que es la vergüenza cívica, de la importancia que tiene para la construcción del futuro de un pueblo que su gente diga basta, que los ciudadanos aprendamos a ser ciudadanos, que le podamos decir al poder que los derechos deben ser respetados. Este testimonio que se multiplicó por cientos está dando sus frutos”.
A su turno, Carrió prodigó algunos elogios hacia Juez y hasta se dio lugar para bromear sobre la dureza con la que el cordobés critica al gobierno nacional.
“Todos los pueblos antes de tener una República se rebelaron contra algún poder que les quería imponer impuestos extorsivos superiores al 33 por ciento. Ése es el origen de las democracias más estables de Europa”, arrancó diciendo Carrió al comienzo.
“Kirchner -añadió Carrió- quiere tener empresarios amigos del poder, clases medias destruidas sin prosperidad, y tener pobres rehenes de sus planes sociales. Quiere tener premonio político sobre la humillación de un pueblo y no lo va a lograr”.
Sobre el cierre, Juez atacó: “Necesitamos dejar de sangrar por la herida del fraude. El voto popular es lo que le da credibilidad a la democracia y en Córdoba no quiero hablar más de fraude porque muchos cordobeses no se dieron cuenta lo que significaba tener un gobernador fraudulento y ahora se dan cuenta que es tener un gobernador al que nadie le da pelota”.
“La única forma -agregó Juez- en que cicatrice el fraude es con una elección ejemplar, reventando las urnas el 28 de junio, pegándole una cagada a estos tipos que no se levanten más”.
“Nos quedan pocos días para que hagamos el mejor y el principal piquete, el 28 de junio, que es el que le va a doler a este gobierno. Le tienen pánico a los votos y en breve vamos a tener la oportunidad de darles pánico”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s