El club Alianza hizo un repaso de los principales logros de gestión


Mientras aguarda que le entreguen los últimos balances antes de llamar a asamblea, la actual comisión directiva de Alianza salió a defender el trabajo que se viene haciendo desde hace cinco años.

La actual comisión directiva del Club Alianza se encuentra en una encrucijada difícil de resolver, habida cuenta que Inspección de Sociedades Jurídicas le exige que tenga al día los balances antes de llamar a asamblea para aprobar memoria y balance y renovar autoridades.
Sin embargo, y mientras aguardan la entrega de los últimos dos balances, los directivos vienen diagramando los ejes de la memoria con la que defenderán su gestión ante los asambleístas.
En el borrador del informe se sostiene que durante los últimos 4 años, y merced a una austera administración por parte de la Tesorería, se consiguió reorganizar el funcionamiento de todas las actividades deportivas, mejorar el equipamiento deportivo, edilicio y de infraestructura y se priorizó el espacio de integración de niños y jóvenes a través de las escuelas deportivas.
También se destaca que se acordó con las subcomisiones y con los padres en centrar el interés por brindar un espacio de contención y aprendizaje, antes que los resultados estrictamente deportivos.
“Si bien se ha llevado a cabo el espacio de competencia en todas las disciplinas, destacamos el hecho de que no todas compiten en espacios federativos, dado que en la mayoría de los casos las exigencias económicas son enormes se ha optado por generar otro espacio que permita el desarrollo competitivo sin comprometer económicamente a la institución y a los papas, que son en definitiva quienes sustentan el desarrollo competitivo”, destaca el informe.
También se resalta que no se dejaron de desarrollar actividades en ninguna de las disciplinas, y se consiguió mantener el nivel de asistencia a cada una de las escuelas de acuerdo a sus niveles históricos.
Varios párrafos ocupará, cuando se realice la asamblea el tema de las inversiones que se realizaron durante el tiempo en que lleva al frente la actual conducción, comenzando por la finalización de los albergues que ya están generando ingresos, y siguiendo por la terminación de los dos gimnasios anexos, la reparación y restauración de la cancha de parquet, la reposición de todos los vidrios del gimnasio principal, y la construción del quincho de Bochas.
Finalmente, el informe se refiere a las causas judiciales que se afrontaron y al acuerdo sellado con la AFIP para abonar la histórica deuda que el club tenía con el ente recaudador.

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